NOTICIAS

Nuestra primera celebración del Tradicional Día del Niño post pandemia fue una jornada excelente, donde disfrutamos en familia del show de Che Bochinche en Plataforma Lavardén.

Como es habitual en nuestra Mutual, una gran concurrencia de socios se dio cita, en la sede de Sargento Cabral 156, para celebrar la asamblea anual. Una vez más quedo demostrado la importancia que le da el Consejo Directivo a la participación societaria en el órgano máximo de nuestra Institución.

El Centro de Jubilados y Pensionados del Bco. Provincial de Santa Fe ha trasladado su funcionamiento a un espacio cedido por Nuestra Caja Mutual.

Inauguración nuevos espacios y mural en Club Banco de Santa Fe

En dependencias del Club Banco de Santa Fe, el día 11 de abril del corriente año a las 19hs, se inauguraron nuevos espacios y mural alusivo a la instituciones que representan el microcosmos del personal del Nuevo Banco de Santa Fe. Nuestra Mutual participo del acto habiéndose hecho presente una delegación de empleados y dirigentes de la misma. Obviamente la totalidad de los asistentes también revisten como socios de esta Mutual del Personal

Inauguración Donación Caja Mutual

Inclusión tecnológica: arrancaron los talleres municipales de robótica y videojuegos para niños Para chicos de 7 a 14 años, se iniciaron en el CMD Centro y se replicarán en otros distritos. Una oferta pública y gratuita del Estado local en tiempos de apremios económicos para muchas familias.

50 años de nuestra Caja Mutual

29 de Mayo de 1968 Р29 de Mayo 2018 50 a̱os de nuestra Caja Mutual

La fortaleza de un pueblo

Entre 1915 y 1923 se produjo un genocidio que la humanidad aún no valora en su correcta dimensión