RENOVAMOS EL

DEPARTAMENTO DE CALLE SARMIENTO

ROSARIO

¡Buenas noticias!

Hemos renovado en forma integral nuestro departamento de calle Sarmiento, trabajando permanentemente en el bienestar de nuestros afiliados. Este mismo que es patrimonio mutualista ya está disponible para ser utilizado por todos nosotros, y poder disfrutar de nuestra linda ciudad, Rosario.

Un día nos encomendaron las bella tarea de poner en valor este hermoso departamento.

La primera pregunta que nos hicimos fue quienes eran sus destinatarios? Y a partir de ahí todo fue más fácil, pensar en ellos fue pensar como nos gustaría a nosotros que ese lugar nos recibiera. Encontramos un lugar maravilloso, escondido detrás de muebles oscuros y poco funcionales para la demanda de los afiliados. Mucho antes de comenzar hubo muchas charlas al respecto debatiendo sobre el tema, que sería lo mejor? Les gustaría? Era necesario? Era el momento apropiado? Todos coincidimos que si de bienestar se trataba, la Comisión Directiva estaba en lo correcto. Y así en el mes de septiembre comenzaron las tareas. No fue fácil, primero pensamos que iba a ser sólo pintura y cambio de mobiliario, luego nos dimos cuenta que algunas cosas debían cambiar. Comenzamos por el baño, al verificar que los cerámicos no estaban en condiciones decidimos cambiarlos, pero grande fue nuestra sorpresa cuando al tener todos los cerámicos ya sacados, la cañería no se encontraba en su mejor funcionamiento, por ello eso que creíamos iba a ser solo un cambio estético paso a ser un cambio integral de dicho baño, se cambiaron cañerías, piso, revestimiento y todos los sanitarios al igual que la grifería, modernizando por completo el mismo.
Luego de sacar el mobiliario y pensando en ganar espacio en el dormitorio principal y para que las estadías en dicho lugar sea placentero, se analizó que era lo más conveniente volver a ocupar ese espacio con un nuevo placard o aprovechar los espacios que se encontraban en el íntimo y en cual se podían diseñar dos placares mellizos y así resolver el tema para ambos dormitorios, en ese mismo íntimo nos encontramos con un mueble hecho a medida, pero el paso del tiempo había perjudicado llenándolo de humedad yò no obteniendo funcionalidad al mismo, 

por lo que se decidió recuperar ese espacio y colocar allí unos modernos estantes para la disponibilidad de ropa blanca. Se pulieron todos los pisos, recuperando la calidez de la madera y el brillo del granito y del cerámico. Se efectuaron trabajos integrales de electricidad, embutido de cables canales, cable de TV y cambio completo de teclas y artefactos de iluminación. Luego de estos trabajos que demandaron tiempo y coordinación.
Llegó el momento de pintar, allí pensamos en darle un toque calido a cada espacio con los colores elegidos. Todo iba tomando color en el camino iban sucediendo cosas, encargamos las cortinas, compramos los artefactos de iluminación, los sanitarios, nuevos sommiers, ganando más lugar a este espacio, ropa de cama, mesa y sillas, desayunador y sus banquetas, hicimos reciclar los sillones y su mesa. Todo se realizo con mucho cariño, siempre pensando en la comodidad de los socios de Caja Mutual.

Pintura Integral: Federico Hampp
Electricidad: Ariel Diaz/Simon Diaz
Albañilería: Walter Lazaroll
Pulido Pisos: Los Pulidores @lospulidores
Cortinas: Entretexturas @entretexturas
Grifería y Sanitarios: Balcarce 54 – Natalia Bergonzi @balcarce54
Placares: Marmolería Massarelli @marmoleria_massarelli
Amoblamiento: Interio @interio.deco / Simmons Argentina @simmonsargentinaok / La casa Bed @lacasabed / La campiña de funes @lacampinadefunes
Diseño y coordinación: Lo Valvo María Florencia