¡Un viaje inolvidable a Mendoza!

julio, 2023

Disfrutando en familia gracias a Caja Mutual, visitamos la tierra del sol y del buen vino…

¡La familia de Caja Mutual se embarcó en una aventura única a la hermosa provincia de Mendoza! Nuestros socios vivieron momentos inolvidables junto a sus seres queridos en un viaje organizado lleno de emociones y experiencias enriquecedoras. Desde el momento en que nos encontramos en el aeropuerto de Rosario, hasta el regreso a casa, cada momento estuvo lleno de diversión y compañerismo, resaltando los valores que nos definen como mutualistas.

El itinerario fue diseñado pensando en brindar a nuestras familias asociadas una experiencia completa.

El Hotel Ejército de los Andes (SAVOIA) fue nuestro hogar durante esta experiencia, donde nos consentimos con un delicioso desayuno americano y disfrutamos de cenas deliciosas.

El miércoles 28 de junio, partimos rumbo a Mendoza, llegando al Aeropuerto El Plumerillo y disfrutando de un cómodo traslado al hotel. Por la noche, nos deleitamos con una deliciosa cena en un ambiente acogedor.

El jueves 29 de junio, nos levantamos temprano para adentrarnos en una emocionante excursión por la Alta Montaña. Desde las Cuevas hasta el imponente parador del Aconcagua, recorrimos lugares de una belleza incomparable. También visitamos el famoso Puente del Inca, Penitentes y Uspallata, sumergiéndonos en la magia de los paisajes mendocinos. Al final del día, nos esperaba una cena reconfortante que nos permitió compartir anécdotas y risas.

El viernes 30 de junio, nos sumergimos en el apasionante mundo del vino y el aceite de oliva. Visitamos la Bodega Domiciano, donde disfrutamos de una exquisita degustación y aprendimos sobre los secretos de la producción vitivinícola. Continuamos nuestro recorrido en la fábrica de aceite de oliva Pasrai, descubriendo los aromas y sabores que realzan nuestra gastronomía. La Bodega Vistandes también abrió sus puertas para ofrecernos una experiencia sensorial única. Finalizamos la jornada en la Cava de Cano, donde un delicioso almuerzo y bebidas nos esperaban. Además, tuvimos la oportunidad de visitar la fábrica de chocolate Chocoleza, donde pudimos degustar auténticas delicias.

El sábado 1º de julio, vivimos una jornada de relajación y bienestar en las maravillosas Termas de Cacheuta. Sumergirnos en sus aguas termales y disfrutar de sus instalaciones fue revitalizante para cuerpo y mente. Compartimos un sabroso almuerzo asado y, al finalizar el día, nos despedimos con una cena especial, brindando por los momentos compartidos y los nuevos recuerdos que atesoraremos para siempre.

El domingo 2 de julio, tras un delicioso desayuno, nos dirigimos al Aeropuerto para emprender el regreso a Rosario, llevando en nuestro corazón los momentos vividos en Mendoza.

En Caja Mutual, creemos que la familia es lo más importante. Por eso, nos esforzamos en brindar experiencias que fortalezcan los lazos entre nuestros socios y sus seres queridos. Este viaje a Mendoza fue una oportunidad única para compartir momentos de felicidad y crecimiento en un entorno familiar y amigable.

Recordá, en Caja Mutual, vivir mejor es posible. ¡Seguiremos construyendo juntos un futuro próspero y lleno de momentos memorables para toda nuestra gran familia mutualista!

¡Con Caja Mutual, cada viaje es una aventura que nos une!

Por Caja Mutual

Compartí esta nota con quien quieras!

Más notas que pueden interesarte

11 agosto, 2023
3 agosto, 2023
Por Daniel Moreno
26 diciembre, 2022
Como es costumbre, para esta época acercamos a nuestros socios un pequeño racconto de la realidad de nuestra Mutual.
24 diciembre, 2022
El día 23 de Diciembre por Lotería de Santa Fe se sorteó la última edición del año del Bono Contribución 2022, en la edición nocturna del “Gordo de Navidad”
20 diciembre, 2022
Nuevamente como en las ediciones anteriores, en solo 10 días hábiles se han agotado los 1000 números disponibles!